La exposición “Breves cameos” se inaugura hoy en La Orotava

Guille Gómez | Foto: Lina Kroll

Las ilustraciones del artista Guille Gómez regresan al Festival de Cortos Villa de la Orotava. El ilustrador inaugurará este viernes 3 de noviembre, a partir de las 20.30 horas, en el Bar Fariña, la exposición ‘Breves cameos’ en la que se muestran diferentes ilustraciones de personajes del mundo del cine. Los interesados en visitarla pueden hacerlo hasta el próximo 28 de diciembre.

Guille Gómez es licenciado en Bellas Artes y dedica su jornada laboral a la ilustración, al diseño gráfico y al guión. Su primera exposición individual fue en 2002, en el Belgo de Las Palmas. Tras ella, llegaron exposiciones en el Cicca de Las Palmas y en el Instituto de Estudios Hispánicos de Puerto de la Cruz. Ha realizado trabajos de diseño a ilustración para el Festival de cortos Villa de La Orotava, Inspiración, Troveros de Asieta y Altraste, entre otros. En 2007, publicó un libro de microrrelatos, Nomenclatura abisal.

El Festival de cortos Villa de La Orotava se desarrollará desde el 13 al 18 de noviembre con sus secciones oficiales y paralelas. Toda la programación podrá consultarse en su web, www.festivalcortosorotava.com. El Festival está producido por Cinenfoque y cuenta con el apoyo del Gobierno de Canarias, el Cabildo Insular de Tenerife, el Ayuntamiento de La Orotava y numerosas instituciones y empresas de la isla.