“Telúrico”, de Sergio Morales y Ulises A. Morales se estrena en los Monopol

Este viernes 25 de mayo a las 20:30h se estrena en Multicines Monopol el largometraje documental Telúrico. La película, que ha sido producida por Tecamedia S.L. y que contó para su producción con la subvención del Gobierno de Canarias para la anualidad 2017,  participó en la sección competitiva Canarias Cinema de la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Las Palmas.

La película está dirigida por Sergio Morales y Ulises A. Morales y su rodaje se realizó en El Hierro. Su propuesta documental incorpora elementos de ficción en una suerte de ejercicio que resulta llamativo en algunos puntos. El juego de ficción se establece a partir de la acción de los actores Kevin Sánchez, Zuleima Valido y Cristina Ferro.

Telúrico es un largometraje canario que propone un recorrido espiritual por uno de los territorios más misteriosos del Archipiélago. Kevin y Zuleima se preguntan si estar bien depende de uno mismo o se relaciona con la gente con quien estés y el sitio donde vivas, en su viaje a El Hierro encuentran diversas respuestas y quizá también la suya. Un documental donde el amor y el humor se dan un beso en un entorno absolutamente único. Una propuesta abierta donde cada espectador puede elegir entre realidad y ficción y tomar partido por su propia versión de la película. El público podrá acercarse a disfrutar de esta propuesta las jornadas 25, 26 y 27 de mayo en Multicines Monopol.